Estimadas familias,

Queremos dejar claro e informarles de que la AMPA no ha participado en el proceso de Préstamo de Libros que ha puesto en marcha la dirección del colegio en este curso escolar.

A finales del curso pasado la Dirección nos comunicó que lo iban a poner en marcha y nosotros como AMPA le ofrecimos toda la ayuda y experiencia que tenemos en este campo, pues llevamos más de 10 años organizando los intercambios de libros al finalizar cada curso escolar.
De hecho, no pusimos en marcha nuestro habitual Intercambio de Libros, puesto que creímos que una acción era incompatible con la otra, y pensábamos que la Dirección contaría con nosotros para poner en marcha el proceso de Préstamo de Libros.

Pues bien, la Dirección no ha contado con nosotros para nada, ni nos ha dado información con la que poder ayudar a las familias en este controvertido proceso.

Así, ante las quejas y dudas que nos han llegado de las familias, hemos registrado el documento que adjuntamos, en el que señalamos las incertidumbres creadas y solicitamos información y claridad en el proceso.

Un saludo,

Carta del AMPA a la Dirección 2018 Préstamo de Libros