Estimadas familias,

Durante las próximas semanas se desarrollarán las tutorías de ciclo. La AMPA pone a disposición de las familias un servicio de ludoteca ese día para poder asistir a las mismas.

Para mejorar la gestión del servicio de ludoteca, desde la AMPA queremos informaros de las modificaciones que hemos puesto en marcha este curso para evitar incidencias, así como recordaros las normas generales de este servicio.

Normas generales.

1.- Para acceder al servicio de ludoteca, deben ser alumnos del colegio. No está permitida la asistencia de hermanos/as que no estén matriculados en el centro en este curso.

2.- Debido a que el pasado curso muchas familias accedían al servicio de ludoteca sin haberse inscrito previamente, y para que sea posible ajustar el número de monitores al número de asistentes a la actividad, desde la AMPA hemos creído oportuno establecer que sea OBLIGATORIO inscribirse para acceder a este servicio.

Es necesario para ajustar el número de monitores al número de niños y niñas asistentes a la actividad y cumplir con los ratios monitor/asistente.  Así que desde este momento y en adelante, será OBLIGATORIO inscribirse en la actividad a través del enlace en esta página.

Aquellas familias que no hayan inscrito a su hijo/a antes de las 20:00  del día anterior a su reunión, no podrán utilizar este servicio.

3.- La actividad tiene un coste por cada asistente de 4 euros/hora de tutoría. En esta primera reunión del curso 2019/2020, el gasto del servicio será asumido por la AMPA, y será gratuito para todas las familias.

Para futuras tutorías de ciclo, el servicio sólo será gratuito para las familias asociadas a la AMPA. Las familias no asociadas a la AMPA podrán seguir utilizando el servicio, solo si se inscriben previamente y a su precio/hora correspondiente.

4.- Una vez realizada la inscripción, el día de la tutoría deberéis acercaros con vuestra hija o hijo, al espacio de ludoteca, que está situado en el edificio C, junto a la puerta de entrada de 1º y 2º de primaria.

Pincha aquí para inscribirte.

Un saludo!